Microsoft prepara por estas horas la migración de sus 280 millones de usuarios de Hotmail en todo el mundo al nuevo Windows Live Hotmail. Cómo será lo que viene
La compañía de Bill Gates ajusta por estas horas los detalles de lo que sería la mudanza más grande de la historia de internet: la migración de 280 millones de usuarios del servicio de correo electrónico Hotmail al nuevo Windows Live Hotmail, que llegará con nuevas prestaciones, como funciones del Word y mayor seguridad.
A no desesperar. Lo que viene en camino seguirá siendo gratuito, según anunciaron en las últimas horas los responsables del proyecto en España, y precisaron que en los próximos días comenzará la migración voluntaria, mediante un simple clic.
El nuevo Hotmail ofrecerá una capacidad de almacenamiento cuatro veces superior al actual. Y entre otras cosas, permitirá arrastrar y colocar los correos en grupo, además de activar un corrector ortográfico incorporado. Pero no es todo, porque además permitirá acceder a una agenda de contactos de forma muy simple, que se renovará automáticamente.
También en el campo de incorporaciones, el nuevo servicio detectará mensaje spam o basura, que de ahora en más aparecerán bloqueados y en color amarillo. Otra de las ventajas radica en que Live Hotmail permitirá escuchar archivos de voz desde la misma página, además de facilitar la incorporación de archivos adjuntos.
La migración desde el antiguo hotmail será voluntaria en los primeros meses y después, en un plazo que todavía no ha sido determinado, se migrarán automaticamente el resto de los usuarios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario