domingo, mayo 27, 2007

Es una comunidad de usuarios que crean recursos educativos de manera que nos permite aprender desde arte hasta tecnología,

Internet no sólo es una herramienta de ocio, es mucho más y quizás a los torpes como yo nos resuelvan dudas sobre determinadas cosas. Encontramos recursos como la Wikipedia, video tutoriales desde Sclipo entre otros, hasta instrucciones paso a paso mediante imágenes con Instructables.

Instructables es una comunidad de usuarios que crean recursos educativos de manera que nos permite aprender desde arte hasta tecnología, navegando paso a paso donde nos mostrarán una secuencia de imágenes por cada paso, y además encontraremos notas en las mismas para facilitarnos mejor la compresión.

Dicho de otra manera, la comunidad se encargará de crear instrucciones sobre diferentes temas paso a paso, donde cada una de ellas, empezando desde la introducción, incluirá su descripción, imágenes de acompañamiento, notas dentro de las mismas imágenes, y otros recursos que puedan ser usables para facilitar nuestra comprensión.

Los propios autores además podrán permitir enriquecer su creación añadiendo colaboradores que deseen participar.

No hay comentarios.: