jueves, noviembre 22, 2007

Solución Educativa Personalizada y Portátil

Intel anunció que su computadora portátil Classmate PC ahora podrá adquirirse a través del sitio en Internet de la firma Exo .
Classmate Uploaded by cruzknox
La Classmate es una notebook orientada a estudiantes e instituciones educativas, que hasta el momento sólo estaba disponible para proyectos pedagógicos a nivel gubernamental.
A través de Exo, el fabricante de microprocesadores abre ahora un nuevo canal para que el público en general puede llegar a esta computadora, que se vende a un precio de 1499 pesos y que recién comenzaría a despacharse a fines de febrero. "Este cambio en el modelo de comercialización obedece al gran interés que surgió por la Classmate a partir de su presentación hace ocho meses y permitirá que muchos niños y maestros puedan empezar a experimentar con la incorporación de las laptpos en el aula", señaló Esteban Galuzzi, gerente general de Intel para el Cono Sur. La compañía estima que en 2008 se venderán en el país cerca de 50.000 unidades de la notebook. "Creemos que la Classmate de Intel va a revolucionar el mercado porque es el comienzo de una nueva categoría de laptops para niños"

No hay comentarios.: